Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Free Wi-Fi
Mi reserva
RESERVAR
Mejor Precio Garantizado
RESERVA AHORA
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Turismo
Hotel Tempo Rent
Conoce el entorno

Santiago de Chile, capital del país, es una urbe moderna y segura que se encuentra entre las tres ciudades con mejor calidad de vida de Latinoamérica. Además de rascacielos y edificios impresionantes cuenta con grandes parques y zonas verdes en las que disfrutar de la tranquilidad y de la naturaleza.

Centro histórico de Santiago

La ciudad de Santiago de Chile parte de la Plaza de Armas, donde nacen las principales calles y avenidas de la ciudad. En sus inmediaciones podrá encontrar monumentos como la Catedral Metropolitana, el Teatro Municipal o el Palacio de la Moneda, donde reside el presidente.

Cientos de años de historia agrupados en los museos hacen de su visita un elemento imprescindible durante su estadía: Museo Histórico Nacional, Museo de Bellas Artes y Museo Nacional de Historia de Chile.

Para comer sin dejar de disfrutar es fundamental la visita al Mercado Central, perfecto para profundizar en la gastronomía típica chilena. Es importante resaltar que fue declarado Monumento Histórico Nacional en 1984.

Cerros y parques

Toda visita urbana requiere una dosis de naturaleza. En Santiago podrá disfrutar de las zonas verdes sin salir de la ciudad.

A 10 minutos a pie del Hotel Tempo Rent se encuentra el Parque Metropolitano de Santiago, donde podrá llegar hasta el Cerro de San Cristóbal, la colina más alta de la ciudad, desde la que puede disfrutar de la imponente silueta de los Andes. También puede visitar el zoológico, las piscinas o la estatua de la Inmaculada Concepción.

En el vanguardista barrio de Lastarria encontrará el Cerro de Santa Lucía desde donde podrá disfrutar de las mejores vistas del centro histórico, en el mismo encontrará el Castillo Hidalgo desde donde se protegió la ciudad en el pasado.

Barrio de Providencia

Es una de las zonas más modernas de la ciudad en la que se encuentra el Central Business District, centro financiero de Chile, con sus enormes rascacielos entre los que destaca la Gran Torre Santiago, cuyos 300 m de altura la sitúan como la más alta de Latinoamérica.

Uno de los centros comerciales más grandes de Sudamérica se encuentra a pocos pasos de las instalaciones de Hotel Tempo Rent: el Mall Costanera Center, con más de 260.000 m2 de superficie. Junto a otras galerías, paseos repletos de tiendas y mercados, es uno de los puntos de referencia de compras en Latinoamérica.